×

Blue Defense con zinc y ficocianina para cuidarte por dentro

7 de febrero de 2024

Blue Defense contiene zinc y ficocianina encapsulada para ayudarnos a mantenernos saludables

 

El sistema inmunológico juega un papel crucial en la protección de nuestro cuerpo contra enfermedades y agentes patógenos. Es por eso que mantenerlo en óptimas condiciones es fundamental para nuestra salud. En este sentido, la incorporación de complementos alimenticios como Blue Defense puede marcar la diferencia en la fortaleza de nuestras defensas. 

¿Qué es Blue Defense?

Blue Defense es un complemento alimenticio formulado con ficocianina y con zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmológico. Su fórmula única combina dos potentes ingredientes: el zinc y la ficocianina gracias a un proceso tecnológico propio. La ficocianina es un pigmento natural de intenso color azul que se encuentra en algunas microalgas como, por ejemplo, la Spirulina. Tiene una potente acción antioxidante destacando su capacidad para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y su capacidad para mantener su hidratación.

Blue Defense es un complemento alimenticio que destaca por la absorción más efectiva del zinc. ¿Por qué? Porque contiene ficocianina encapsulada. ¿Y esto qué significa? Significa que la ficocianina se encapsula facilitando que el zinc (ingrediente inorgánico) se absorba mejor al unirse con un componente orgánico (ficocianina). En dicho proceso de encapsulación la ficocianina y el zinc actúan de forma conjunta juntos —como un solo complejo— facilitando así su absorción. Así Blue Defense con zinc y ficocianina encapsulada con tecnología de desarrollo propio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitari ayudando a mantenernos saludables.

[/et_pb_column]

Contiene zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –