×

ALSKIN VITALITY

spirulina de origen español

vitality spirulina

100% Spirulina española

ALSKIN VITALITY son unas cápsulas de nutricosmética compuestas 100% por spirulina española. En otras palabras, toda la capsula contiene la microalga spirulina y de origen español. La gran mayoría de la spirulina que hay en el mercado, proviene de países como China e India, mientras que ALSKIN Vitality tiene todos sus procesos de fabricaciónen España.

La microalga spirulina🌿 es capaz de fortalecer la barrera protectora de la piel, y gracias a su vitamina A, ayuda a la formación de colágeno y elastina y a la regeneración celular. Además, ALSKIN Vitality gracias a las propiedades naturales de la microalga spirulina es capaz de aportar una marcha de energía y vitalidad al organismo.
Tiene 3 características a destacar gracias al desarrollo tecnológico:

  • Es inolora
  • No tiene sulfitos
  • Secado a baja temperatura lo que permite que la ficocianina (activo presente en la spirulina) permanezca intacta permitiendo obtener así toda su acción antioxidante.
Vitality

REGENERACIÓN CELULAR

Y ACCIÓN ANTIOXIDANTE=

MÁS ENERGÍA

Vitality
WHY

¿Por qué spirulina de origen español?

Principalmente por dos razones.

1. La microalga spirulina generalmente procede de países como China e India ya que su elevado coste de producción en España hace casi inviable su fabricación. En AlSkin creemos en los avances científicos de origen nacional y tenemos el firme propósito de mejorar la salud con productos fabricados en España con base científica 

2. Porque la microalga spirulina 🌿contiene un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa.Y, además, complementa su acción previniendo frente a la oxidación celular. ¿Se puede pedir más?

DESCUBRE ALSKIN NUTRICOSMÉTICA

capsulas longevuty de alskin con spirulina, astaxantina y DHA vegano
Longevity

Solar

cápsulas Alskin Detox con Chlorella
Detox
cápsulas omega de alskin con spirulina y dha vegano procedente de microalgas y rico en omega 3
Omega