×

Transforma tu pelo gracias a la microalga Spirulina

20 de marzo de 2023

Ahora toda la línea capilar al 30% de DTO

La microalga Spirulina tiene la capacidad de hidratar y regenerar el cabello así como activar la circulación sanguínea para evitar su caída.

Cuidar el cuero cabelludo es fundamental para mantener una melena bonita e hidratada. Ahora bien, la pregunta del millón es… ¿Cómo tenemos que cuidar nuestro cabello? En primera instancia dependerá de tu tipo de pelo: graso, seco, fino.. Eso sí, hay algo que es común para todo tipo de melenas:  la necesidad de tener un pelo limpio, hidratado y regenerado. Y hay un activo que lo consigue: la microalga spirulina

La microalga spirulina para transformar tu pelo

  • SEA OXYZEN NOURISHING SHAMPOO, para hidratar tu pelo


Un champú hidratante que va un paso más allá, este es Sea Oxyzen Nourishing Shampoo. Cumple las tres funciones indispensables de cualquier champú:

  • Limpieza
  • Hidratación 
  • Regeneración 

Contiene extractos vegetales, vitaminas, proteínas y, como no, la microalga Spirulina 🌿 que mejoran la salud de tu pelo y le aportan brillo, luminosidad y vitalidad al pelo. 

  • PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO, para evitar su caída

Somos conscientes de que cada pelo cuenta 👩‍🦰 Plankton Energizing Shampoo se ha formulado para prevenir la caída del cabello desde el interior y fortalecerlo. Además, realiza la función de limpieza en profundidad e hidratación. La microalga Spirulina 🌿 activa y mejora la circulación sanguínea💞 y, en consecuencia, el cabello se fortalece. A

Escojas uno u otro champú, acompáñalos de un acondicionador que hidrate, nutra y repare ✨ en profundidad el cabello para que pueda hacer frente a los agentes externos sin que la fibra capilar se dañe. Y, como no, también es apto para uso diario.

Sea Oxyzen Nourishing Shampoo para hidratar y regenerar y Plankton Energizing Shampoo para evitar su caída ¡Escoge el tuyo!

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –