Ubicada en el número 6 de la Calle Garcilaso de la Vega, la tienda es una apuesta por el comercio local y por la ciudad que vio nacer a la marca.
Abre sus puertas la primera tienda AlSkin Cosmetics, y lo hace en Gijón, la misma ciudad que vio nacer a esta marca de cosmética natural. En plena Costa Verde se localizan los laboratorios donde se formulan y elaboran cada uno de sus cosméticos, además del cultivo de las materias primas utilizadas. Esta es la forma que tiene la marca de apostar por el comercio local y agradecer a su ciudad de origen la espectacular acogida que les han brindado.
“Queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de las señas de identidad de la marca”, señalan desde el equipo.
Una experiencia integral para el cliente
Céntricamente ubicada, en el número 6 de la calle de Garcilaso de la Vega, a dos minutos andando del Paseo Marítimo, esta tienda se convierte en el primer nexo de unión físico entre la firma de cosmética a base de microalgas marinas y su clientela.
Además de exponer y vender los productos de la firma a pie de calle, este local marca. Se trata de un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa. “No queremos que este local sea una tienda al uso, sino un lugar en el que el consumidor pueda empaparse de la filosofía de la marca y nuestros valores, conocer los principios activos de los productos, descubrir cómo han sido elaborados y comprender lo importante que es para nosotros formular productos de máxima calidad utilizando ingredientes procedentes de la naturaleza y siendo respetuosos con nuestro entorno”, añade Fidel.
Un espacio acogedor que transmite calma y transparencia
La tienda que refleja todos los valores de AlSkin. Los colores corporativos están presentes en toda las estancias y unas mamparas de cristal se encargan de separar diferentes zonas, trasladando al visitante la imagen de transparencia, sostenibilidad y compromiso tan presentes en la filosofía de la marca.
Absolutamente todo está pensado para conseguir que el visitante se sumerja en la exuberante riqueza del fondo oceánico y de su ecosistema.
Más proyectos a la vista
La buena noticia es que AlSkin no tiene intención de plantarse con esta primera apertura. La marca planea continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre.
El establecimiento brindará a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia integral. No solo podrán testar y adquirir sus productos, sino también conocer la filosofía y la historia de AlSkin.