×
Inicio> Sobre nosotros> AlSkin Store en Gijón

AlSkin Store en Gijón

VEN A VERNOS A NUESTRA STORE DE GIJÓN

Vive una auténtica experiencia sensorial en nuestra tienda en pleno centro de Gijón, al lado de la playa San Lorenzo. Podrás probar toda nuestra gama de productos formuladas con microalgas. Es el lugar perfecto para vivir, sentir y probar la cosmética de las microalgas.

 

INGREDIENTES EXCLUSIVOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Te lo aseguramos. Es una tienda muy diferente a lo que estás acostumbrado. Ven a vernos y vive una experiencia de alta cosmética. Verás, olerás y sentirás el poder de las microalgas en tu propia piel. Por algo miles de personas nos eligen cada día. 

 

CIENCIA Y TECNOLOGÍA A TU DISPOSICIÓN

En nuestra store tienes a tu disposición todo el poder de la ciencia y la  investigación de los más prestigiosos profesionales. Siente lo que las microalgas pueden hacer por ti.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todos los productos AlSkin Marine Sciene Skincare poseen la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación. Gracias a las vitaminas, minerales y omega-3 reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular. Cuéntanos qué te preocupa en tu rutina de belleza y nuestros expertos te asesorarán personalmente.

 

¿LEJOS DE NUESTRA TIENDA? DISPONIBLES PARA TI 24h/7 DÍAS A LA SEMANA

Si te encuentras lejos de nuestra tienda puedes visitarnos todos los días del año en www.alskincosmetics.com o en nuestras redes sociales. Puedes preguntarnos que te preocupa y nuestro customer love se pondrá en contacto contigo para asesorarte ¡Siente la experiencia de las microalgas en tu piel!

 

Ven a vernos y déjate aconsejar por nuestros expertos en cosmética marina.

ALSKIN COSMETICS STORE GIJÓN
C/ Garcilaso de la Vega, 6
33202 Gijón.