Laboratorio AlSkin

Las algas, al igual que las plantas, producen oxígeno y consumen CO2, siendo la principal fuente de producción de oxígeno, superando así a los bosques terrestres.
Dado que producen más del 50% del oxígeno que respiramos y que el planeta necesita para vivir, se convierten en el verdadero pulmón de la tierra.
Además, pueden capturar 10 veces más CO2 que las plantas terrestres en un proceso más rápido y eficaz.
Desde Laboratorios AlSkin desarrollamos innovadores procesos biotecnológicos y sostenibles, lo que permite aprovechar las ventajas y beneficios de las microalgas (algas microscópicas) sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos.
Belleza marina
Conocimiento, ciencia e investigación
Sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos. Las microalgas no necesitan tierra cultivable y no consumen agua potable, y dado que seguimos los criterios de la economía circular, logramos un cultivo respetuoso con el medio ambiente.
Los científicos de AlSkin han creado una sofisticada tecnología llamada “supercritic fluids” para extraer tanto el omega-3 como los antioxidantes y el resto de compuestos beneficiosos, utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos entro de las algas, todo ello sin utilizar disolventes químicos. La concentración de omega-3 que contienen es mucho mayor que en cualquier alimento, siendo 100% natural, ya que es la fuente original de los ácidos grasos omega-3.

