×
Inicio> Sobre nosotros> La solución marina antiedad

La solución marina antiedad

¿Sabías que el mar guarda alguno de los tesoros más preciados para la elaboración de cosmética exclusiva?

La vegetación marina con sus microalgas, ricas en nutrientes, activos y extractos protectores antioxidantes junto con innovadores desarrollos biotecnológicos, que permiten su máximo aprovechamiento, son fuente natural de inspiración de la firma de Alta Cosmética Marina de Resultados.

AlSkin Marine Science Skin Care nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

AlSkin es el nuevo y revolucionario estilo de belleza marina que se sumerge en los fondos oceánicos para acercar toda la exuberante riqueza de su ecosistema.

Belleza marina

Conocimiento, ciencia e investigación

Alskin te ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para
trabajar las necesidades de la piel. Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

Cosmética 100% segura y apta para todo tipo de pieles, sus formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales contienen propiedades ECO, libres de siliconas, químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para la salud de la piel y el medio ambiente.

Su uso continuado aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento, mostrando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.

Avalada por el savoir-faire de los Laboratorios AlSkin, combina la más alta tecnología e investigación de la cosmética exclusiva con el mejor de los conocimientos en cosmética orgánica-vegana y el respeto por el medio ambiente, dando como resultado la creación de una nueva marca de cosmética sostenible que responde a las necesidades individuales de las pieles más exigentes para ofrecer tratamientos efectivos, con la máxima concentración de principios activos a precios justos.