×

Adapta tu rutina facial con microalgas al verano

8 de julio de 2024

Modifica tu rutina en verano e hidrata tu piel con microalgas que porten un extra de nutrición

El verano es una época especial para el cuidado de la piel. La exposición al sol, las altas temperaturas,  el calor y la humedad pueden afectar el equilibrio natural de nuestra piel, por lo que es importante adaptar nuestra rutina facial para mantenerla saludable y protegida. 

En AlSkin nos preocupamos por el cuidado de tu piel. Las microalgas con las que formulamos nuestros productos aportan múltiples beneficios para la piel durante los meses de verano. por lo que se convierten en esenciales en la rutina facial del verano. 

  • Hidratación profunda

Las microalgas como la Haematococcus pluvialis son excelentes humectantes que mantienen la piel hidratada en profundidad, incluso bajo los rayos del sol. Utiliza nuestro Plankton Revitalizing Facial Tonic y el Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream para una hidratación óptima.

  • Protección antioxidante

El betacaroteno presente en las microalgas es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar. La Bloom & Repair Facial Cream con extracto de microalgas te brindará protección e hidratación. 

  • Reducción de manchas

Algunas microalgas como la Chlorella tienen propiedades despigmentantes que ayudan a reducir las manchas solares. Plankton Anti-blemish Facial Cream para un efecto iluminador.

Adapta tu rutina facial de verano a las necesidades de la piel y ¡disfruta del verano y de una piel saludable!

[/et_pb_column]

Las microalgas tienen infinidad de beneficios para la piel: hidratación, protección y reducción de manchas

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –