Una intensa hidratación es fundamental para mantener un pH equilibrado del rostro
Las condiciones climatológicas adversas provocan que tengamos que adaptar nuestra rutina facial para que la piel no sufra más de la cuenta. Te damos las claves para que puedas seguir luciendo una piel saludable en invierno
La bajada de temperaturas y el frío ❄️ de los últimos días del año pasan factura tanto a nuestro cuerpo como, sobre todo, a nuestra piel. Con la llegada del invierno se debe adaptar la rutina facial a la estación invernal para poder mantener los niveles de hidratación óptimos 💧de las capas dérmicas.
Claves para mantener una piel saludable con frío:
- Limpieza con agua templada
La doble limpieza es fundamental para eliminar las toxinas, la suciedad de la piel y evitar el daño oxidativo. Sin embargo, durante el invierno es recomendable realizar la limpieza facial con agua templada para evitar pequeñas roturas de la dermis o irritaciones por los cambios bruscos de temperatura. Es aconsejable realizar la limpieza Purifyng Plankton Facial Cleansing Gel, un potente limpiador facial que elimina la suciedad, los agentes externos e incluso el maquillaje de nuestro rostro protegiendo la capa lipídica de la piel ✨.
- Mucha hidratación
La hidratación es el pilar básico durante todo el año. Sin embargo, en invierno se hace más necesario que nunca para mantener el pH de la piel equilibrado. Recomendamos nutrir intensamente la piel con Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream que mejora la elasticidad 👩 a la vez que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel con ingredientes 100% naturales🌿.
- No te olvides de tus manos
En invierno es común que nos protejamos todo el cuerpo con prendas de abrigo pero, ¿y las manos? Es frecuente que se resequen más de lo debido, se deshidraten y se irriten. Ten siempre a mano una crema que las hidrate en profundidad como Plankton Restore Hand Cream. Esta crema de manos está formulada con la microalga Spirulina 🌿 y manteca de karité✨ que hidrata en profundidad 💧 y lucha contra los signos de la edad tan visibles en las manos.
Limpia la piel con agua templada para evitar irritaciones o roturas