×

La importancia de mantener una rutina facial en verano

11 de junio de 2024

 Plankton Filter Protect Facial Cream Alskin con SPF protege el rostro de la exposición solar

Es importante mantener una rutina que proteja e hidrate la piel en profundidad en verano.

Durante el verano la piel puede sufrir cambios significativos debido a la exposición al sol, el calor, la humedad, el cloro, la sal del mar… La sequedad, el envejecimiento prematuro y la irritación son algunos de los problemas comunes que pueden afectar a la piel en este período. Sin embargo, mantener una rutina facial adecuada puede ayudar a prevenir estos problemas y mantener la piel saludable y radiante. Si bien es especialmente importante protegerse del sol todo el año, se hace imprescindible más si cabe en verano. 

La importancia de una rutina facial en verano

El sol y el calor pueden causar daños significativos a la piel, especialmente en verano. La exposición al sol puede provocar la formación de radicales libres, que pueden dañar las células de la piel y causar sequedad, envejecimiento y problemas de piel. Además, el calor puede hacer que la piel se vuelva más propensa a la irritación y la inflamación. Para proteger la piel del sol, utilizar cremas con SPF como Plankton Filter Protect Facial Cream.

 

Otro factor fundamental es la hidratación para mantener la piel saludable y radiante. En verano, la piel puede perder más hidratación debido al calor y la humedad, lo que puede causar sequedad, flacidez y otros problemas. Una rutina facial adecuada debe incluir productos hidratantes que ayuden a mantener la piel hidratada y protegida como Plankton Filter Protect Facial Cream que además de proteger hidrata la piel en profundidad.

Y, si quieres cuidar tu piel también por dentro, te aconsejamos AlSkin Solar formulado con la microalga Dunaliella salina, debido a su alto contenido en betacaroteno. El betacaroteno es un pigmento carotenoide que tiene función antioxidante  y es precursor de la vitamina A. Una vez ingerido se transforma en el hígado e intestino delgado en esta vitamina que contribuye a mantener la piel saludable.

[/et_pb_column]

AlSkin Solar ayuda a mantener la piel saludable, especialmente recomendado en verano

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –