×

RUTINA ANTI ARRUGAS

Fomenta la producción de colágeno, rellena las arrugas y retrasa la aparición de los signos de la edad. Ideal para pieles maduras.

Desde que nacemos, la producción de colágeno de nuestra piel disminuye. En consecuencia, nuestro cutis va perdiendo elastina y la piel se ve menos tersa y jugosa.

La rutina para pieles maduras de AlSkin está formulada con activos que fomentan la producción de colágeno, rellenan las arrugas y reducen la aparición de los signos de la edad. 

 
  •  

Rutina de día ☀️

La cosmética AlSkin está formulada con microalgas que previenen el envejecimiento, fomenta la producción de colágeno y rellena las arrugas.

Rutina de noche🌙

Es necesario descongestionar el cutis para que la piel pueda regenerarse durante la noche y lucir jugosa durante el resto del día.

PASO 1

Limpieza facial

El primer paso es una limpieza que ayude a limpiar la piel, eliminar las impurezas y las toxinas acumuladas. Purifying Plankton Facial Cleansing Gel es un potente limpiador facial que elimina la suciedad, los agentes externos e incluso el maquillaje de nuestro rostro. Una vez esté limpia la piel, es necesario aplicar en la piel el tónico Plankton Revitalizing Facial Tonic para que el tratamiento penetre correctamente. Es importante utilizarlos tanto en la rutina de día ☀️ como de noche 🌙

 

 PASO 2

Contorno para el día y la noche

A partir de los 30 años, la zona del contorno de ojos pierde firmeza y elasticidad. Los contornos de AlSkin Cosmetics están formulados con ingredientes naturales y enriquecidos con una potente combinación de dos tipos de ácido hialurónico de bajo peso molecular para un efecto antiedad de hidratación máxima. Day Refreshing Plankton Eye Cream hidrata y trata arrugas, ojeras y líneas de expresión para el día☀️y Night Recovery Eye Cream Botox Action para la rutina de noche 🌙

PASO 3

HIDRATACIÓN & ANTIARRUGAS

Las pieles maduran necesitan activos que fomenten la producción de colágeno y elastina para rellenar las arrugas y lucir una piel más tersa mejorando la elasticidad del cutis. Durante el día ☀️ te recomendamos Spilanthol Vegan Botox Facial Cream que, gracias al spilanthol —conocido como botox vegano—actúa como miorelajante rellenando las pequeñas arrugas y protegiendo la piel de los radicales libres. De noche 🌙 hidrata tu piel después del contorno de ojos con el aceite iluminador formulado con betacarotenos Night Recovery Plankton Oil capaz de regenerar la piel durante la noche, hidratarla y revertir cualquier daño oxidativo.

 

COMPLETA TU RUTINA CON NUTRICOSMÉTICA

 PASO 4

ASTAXANTINA PARA REDUCIR LAS ARRUGAS: ALSKIN LONGEVITY

¿Sabías que la astaxantina es el antioxidante más potente que existe? Es un carotenoide 65 veces más poderoso que la vitamina C. La astaxantina es capaz de combatir combate el estrés oxidativo, reduciendo y rellenando las arrugas, mejorando la elasticidad de la piel y mostrándola mucho más saludable. ALSKIN LONGEVITY está formulado para reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y aportar un extra de hidratación desde el interior.

HAZTE CON TUS PRODUCTOS PARA DECIR ADIÓS AL ENVEJECIMIENTO