×

Por qué la cosmética marina es el mejor regalo para tu madre

10 de abril de 2023

Regala alta cosmética marina por el Día de la Madre

Las pieles maduras necesitan ingredientes que regeneren su piel a la vez que luchan contra el envejecimiento. Si hay unos activos capaces de conseguirlos esos son las microalgas.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es hora de ponerse manos a la obra para conseguir el regalo para la mujer más importante de tu vida: tu madre. Puedes buscar y buscar, pero el regalo perfecto está en el mismo océano. ¿Por qué? Porque la cosmética marina basada en microalgas 🌿ofrece numerosos beneficios para la piel: desde hidratación, antienvejecimiento y luminosidad. No te conformes con un ramo de flores y regala a tu madre una piel radiante y saludable gracias a AlSKin y el poder de las microalgas. 

Cómo elegir el producto AlSkin que mejor se adapta a su piel

Elegir el producto Alskin que mejor se adapte a la tipología de piel de tu madre es sencillo. Simplemente debes seguir estos consejos y obtendrás el mejor regalo adecuado:

  • Considera la edad y el tipo de piel de tu madre. Si tu madre tiene piel seca, regálale Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream nutre intensamente la piel y mejora la elasticidad

  • Si tiene celulitis o piel de naranja, nutre la piel con Fucoxense Firming Action Body Cream formulada con fucoxantina que es capaz de romper las paredes de grasa que hay entre las células y que son las causantes de la celulitis

  • Si en su piel ya se perciben los signos del envejecimiento, Plankton Anti -Blemish Facial Cream hidratará su dermis, reducirá las arrugas y promoverá la formación de colágeno que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Además de estos productos, puedes encontrar en nuestra web la rutina que mejor se adapta a su tipo de piel. Y ahora, al 30% de descuento. 

Los beneficios de las microalgas en la piel son casi infinitos

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –