Con SPF 15 protege tu piel de la radiación solar y la luz azul
El sol provoca daño oxidativo en la piel y acelera el envejecimiento prematuro. Si en esta ecuación, añadimos la luz azul la piel sufre más de la cuenta.
¿Sabías que la radiación solar acelera el envejecimiento prematuro de la piel? La radiación solar provoca daños irreparables ya no solamente en la piel a través de quemaduras sino también a través de manchas. Además, en mitad de esta vida contemporánea dominada por las pantallas de los dispositivos móviles, la luz azul también hace mella en nuestro cutis. Es necesario proteger la piel tanto de la radiación solar como de la luz azul de las pantallas con un cosmético eficaz.
Por qué proteger la piel de la radiación solar y los filtros azules
Al aplicar crema con protección solar como Plankton Filter Protect Facial Cream , estás protegiendo tu piel de los dañinos efectos de la radiación ultravioleta (rayos UV) y también de quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Por otro lado, las pantallas de luz azul pueden penetrar en la piel y generar radicales libres, que pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel. Al usar una crema con filtro tanto solar como para las pantallas de luz azul, estás añadiendo una capa adicional de protección que ayuda a proteger la piel y reducir el impacto negativo en tu piel.
Plankton Filter Protect Facial Cream, doble protección
Plankton Filter Protect Facial Cream protege la piel del sol y de las pantallas de luz azul y pantallas LED 📲 gracias a su protección solar SPF 15 además de hidratar en profundidad ¿Se puede pedir más para un producto?
Ahora 3 x 2 en nuestro tratamiento corporal frente a la piel de naranja