×

Alskin Cosmetics, galardonada en los premios Bestin Beauty

27 de mayo de 2024

AlSkin Cosmetics ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría de ESG 

AlSkin Cosmetics, marca de cosmética asturiana basada en microalgas, ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría de ESG de los prestigiosos premios Best!N Beauty & Care, uno de los galardones más importantes de la industria cosmética y de belleza de España.

Bronce en sostenibilidad

Este premio supone un reconocimiento a los esfuerzos que durante más de diez años llevan realizando los profesionales científicos de Laboratorios AlSkin. Los Best!N Beauty & Care son los premios de marketing de los sectores belleza, perfumería, droguería e higiene que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran. Para este premio, el jurado ha valorado los valores sostenibles de AlSkin y cómo aportan valor tanto al consumidor como al medio ambiente siempre con un comportamiento sostenible y respetuoso con la diversidad. Además, se ha valorado cómo la creatividad publicitaria ha sido un pilar fundamental para impactar en la sociedad.

En 2024 se ha celebrado su cuarta edición y AlSkin por segundo año consecutivo ha recibido el premio por sus valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno. El galardón de oro ha sido para Olay y el otro premio de bronce ha sido para L’Oreal.

AlSkin: pioneros en el cultivo sostenible de microalgas

En el laboratorio situado en Gijón (Asturias), AlSkin lidera la vanguardia del cultivo de microalgas. Loss productos, están formulados con microalgas que se cultivan y se extraen en las mismas instalaciones, garantizando así la excelencia y eficacia de cada cosmético. Más allá de capturar CO2, las microalgas desempeñan un papel crucial en la preservación del agua y el suelo, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible. Cada cultivo de microalgas es un paso hacia un futuro más verde y saludable, donde la belleza no solo nos protege a nosotros, sino también a nuestro planeta.

[/et_pb_column]

Por segundo año consecutivo ha recibido el premio por sus valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno.

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –