¿Notas que la piel de tu rostro está más seca de lo normal? No te preocupes, no solamente te está pasando a ti. Nos sucede a todas y hay un culpable: el otoño.
¿Notas que la piel de tu rostro está más seca de lo normal? No te preocupes, no solamente te está pasando a ti. Nos sucede a todas y hay un culpable: el otoño 🍂 La época otoñal ha llegado y tu piel es de las primeras en notarlo. Se reseca y se deshidrata más de lo habitual.
¿Por qué se deshidrata mi piel en otoño?
El cambio de clima y la bajada de las temperaturas provocan que haya un desequilibrio en el pH y una bajada de los niveles de agua necesarios para el buen funcionamiento celular de nuestra piel. En consecuencia, la dermis se torna más áspera y deshidratada. Por eso, durante esta estación, hay que hacer especial hincapié en la hidratación 💧 Además, un rostro deshidratado de manera continuada y con bajo nivel de agua provoca que aparezcan los primeros signos de la edad, manchas y arrugas antes de lo previsto.
Para solucionarlo y estar preparada te proponemos una rutina beauty que nutra en profundidad y mejore la elasticidad a la vez que lucha contra el envejecimiento prematuro. Puedes pensar que necesitarás muchos productos pero lo cierto es que hay un producto que cumple todas estas funciones con los más altos estándares de calidad: Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream 💚
Se trata de una crema que puedes usar tanto de día como de noche. Formulada a base de la microalga Spirulina Plantesis 🌿y la Dunaliella 💫 hidrata en profundidad, previene el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel. Entre su composición también destaca la Centella asiática BIO que se encarga de reafirmar la piel y activar la circulación sanguínea 💞 Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream es ideal para mantener los niveles de agua de la dermis este otoño y, ahora, para que no tengas excusas para mimar tu rostro, desde hoy hasta el domingo puedes hacerte con ella a un 20 % de descuento.
El cambio de clima y la bajada de las temperaturas provocan que haya un desequilibrio en el pH y una bajada de los niveles de agua necesarios para el buen funcionamiento celular de nuestra piel. En consecuencia, se torna más áspera y deshidratada.