La nutricosmética es imprescindible si queremos tener una rutina de cuidado de la piel integral.
Con la llegada del verano, nuestra piel se enfrenta a nuevos desafíos debido al exceso de radiación solar, la sudoración, las horas interminables en la playa, etc. La nutricosmética puede convertirse en un perfecto aliado para cuidar tu piel desde el interior y mejorar el aspecto general de la misma. Descubre los beneficios de la nutricosmética en verano y cómo puede ayudarnos a mejorar el aspecto de la piel y protegerla de los daños causados por el sol.
SOLAR, para preparar la piel ante el sol
SOLAR está formulado con la microalga Dunaliella salina, debido a su alto contenido en betacaroteno. El betacaroteno es un pigmento carotenoide que tiene función antioxidante y es precursor de la vitamina A. Una vez ingerido da lugar a esta vitamina que contribuye a mantener la piel saludable. En los meses de mayor exposición solar como la época estival ayuda a mantener la piel saludable, protegiendo la piel de las quemaduras mientras repara y nutre las células de la piel. Eso sí, nunca es sustitutivo de un fotoprotector tópico.
LONGEVITY, para reducir las arrugas
¿Buscas reducir las arrugas desde el interior y aportar un extra de hidratación en tu piel? LONGEVITY está formulado con la microalga spirulina, astaxantina y Omega 3 DHA vegano que ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel así como a combatir el estrés oxidativo. Como consecuencia, la piel se muestra más tersa y elástica. No en vano, la astaxantina es el mayor antioxidante existente y postulándose como un activo indispensable para el cuidado integral de la piel.
OMEGA, para frenar el envejecimiento
El sol es uno de los mayores aceleradores del envejecimiento. Hazle frente con OMEGA. Cápsulas de nutricosmética formuladas con DHA vegano rico en Omega 3 capaz de regenerar, reafirmar y mejorar la salud de la piel en general.
DETOX, para un mejor aspecto de la piel
Estas cápsulas están formuladas 100% con Chlorella estimulando así la regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel y aportando luminosidad. DETOX evita el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración celular mejorando el especto general de la piel.
ANTIOX, para evitar el daño oxidativo
ANTIOX evita el daño oxidativo de la piel gracias a la astaxantina encapsulada con spirulina. Se trata de un potente nutracéutico capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y evitar la disminución de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Una excelente opción para tener un cuidado integral de la piel en verano y durante todo el año.
Durante el verano SOLAR te ayuda a mantener la piel saludable