×

El neceser para tus vacaciones (y puedes llevarlo en avión)

14 de mayo de 2024

Este neceser puedes llevarlo a cualquier parte, también en el avión

 

Es esencial mantener la rutina facial durante todo el pero más si cabe en verano debido a la exposición solar

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para relajarse, disfrutar del sol y los momento de relax. Sin embargo, no debemos olvidar mantener nuestra rutina facial incluso cuando estamos de viaje. Proteger nuestra piel de los efectos dañinos del sol y del envejecimiento es fundamental para lucir un rostro radiante y saludable durante todo el año. Pero tranquila, nosotros tenemos el neceser perfecto para tus vacaciones de verano, que además cumple con las restricciones de equipaje de mano de las aerolíneas para que no tengas excusa y puedas cuidarte allá dónde estés. 

La importancia de mantener la rutina facial en verano

Durante el verano, nuestra piel se enfrenta a multitud de retos: la exposición prolongada al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas pueden deshidratar y dañar nuestra piel si no tomamos las precauciones adecuadas. Mantener una rutina facial consistente, incluyendo limpieza, tónico, hidratación y, por supuesto, protección solar es esencial para mantener un aspecto saludable y evitar la aparición de arrugas Además, las altas temperaturas y la humedad pueden provocar un aumento en la producción de sebo, lo que puede llevar a la aparición de imperfecciones y brillo excesivo. Con todo, mantener la rutina facial puede ayudarnos a mantener la piel saludable.

El neceser perfecto para tus vacaciones de verano

Nuestro neceser de viaje de tamaños mini es la solución perfecta para mantener tu rutina facial al día mientras disfrutas de tus vacaciones. Incluye:

Plankton Facial Cleansing Gel con el que limpiarás en profundidad la piel eliminando todas sus impurezas (¡e incluso el maquillaje!) a la vez que calmas el rostro. 

Plankton Revitalizing Facial Tonic con hidrolatos purifica el rostro y aumenta la eficacia de la rutina de belleza. Bakuchiol Revitalizing Facial Serum formulado con bakuchiol y con tecnología Skin Diver es un sérum multiacción que trata las arrugas, las manchas a la vez que reafirma e hdirata.

Por último, finaliza la rutina con Spilanthol Vegan Botox Facial Cream que, formulado con spilanthol conocido como el botox vegano, aporta firmeza e hidratación a tu piel. Y todo ello lo encontrarás en un práctico neceser para poder llevarlo a cualquier parte.

¿Qué son las microalgas?

Las microalgas son una forma de algas unicelulares que se encuentran en aguas superficiales, como lagos y mares. Son organismos microscópicos que pueden capturar un 50% más de dióxido de carbono (CO2) que una planta terrestre normal. Esto hace que sean una herramienta eficaz para reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático. 

AlSkin: líder en el cultivo de microalgas

Todos los productos de AlSkin están formulados con microalgas que nosotros mismos cultivamos y extraemos en nuestro laboratorio de Asturias. Esto nos permite garantizar la calidad y eficacia de nuestras microalgas en todos los productos que comercializamos.

El cultivo de microalgas por AlSkin tiene un impacto ambiental positivo en varios niveles. Además de capturar dióxido de carbono, las microalgas también ayudan a reducir la contaminación del agua y el suelo. AlSkin trabaja para minimizar este impacto ambiental, ya que cada vez que cultivamos microalgas, estamos contribuyendo a un mundo más sostenible. Con nuestros productos formulados con microalgas cultivadas en nuestro propio laboratorio estamos contribuyendo a conseguir una belleza que nos protege a nosotros mismos y, también al planeta. 

[/et_pb_column]

Cuatro básicos formulados con alta tecnología de microalgas

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –