×

Descubre las microalgas: innovación para el medio ambiente

16 de mayo de 2024

Las microalgas capturan un 50% más de CO2 que una planta terrestre normal

 

¿Qué son las Microalgas?

Las microalgas podrían definirse como diminutas algas unicelulares y que tienen una particularidad muy especial: son la clave para abordar el desafío del dióxido de carbono y el calentamiento global. A diferencia de las plantas terrestres, las microalgas pueden absorber hasta un 50% más de CO2, convirtiéndolas en aliadas poderosas en la lucha contra el cambio climático. En consecuencia, emiten a la atmósfera un 50% más de oxígeno que una planta terrestre. Pero hay más, en AlSkin Cosmetics hemos decidido cultivar microalgas para contribuir a la sostenibilidad del planeta y utilizar todos sus beneficios para otorgarte una belleza que protege tu piel. 

AlSkin: pioneros en el cultivo sostenible de microalgas

En nuestro laboratorio situado en Gijón (Asturias) AlSkin lidera la vanguardia del cultivo de microalgas. Nuestros productos, están formulados con microalgas que nosotros mismos cultivamos y extraemos en nuestro laboratorio, garantizando así la excelencia y eficacia de cada cosmético. Más allá de capturar CO2, nuestras microalgas desempeñan un papel crucial en la preservación del agua y el suelo, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible. Cada cultivo de microalgas es un paso hacia un futuro más verde y saludable, donde la belleza no solo nos protege a nosotros, sino también a nuestro planeta.

En AlSkin Cosmetics, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Nuestro cultivo de microalgas es solamente una parte de nuestro pequeño granito de arena en nuestra contribución hacia un futuro más verde y saludable

 

[/et_pb_column]

Cada cultivo de microalgas es un paso hacia un futuro más verde y saludable

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –