×

AlSkin protege al planeta gracias a las microalgas

3 de mayo de 2024

Las microalgas son capaces de capturar un 50% más de CO2 que una planta terrestre normal

 

La emisión de dióxido de carbono (CO2) es un desafío al que nos enfrentamos y que repercute de manera negativa en el calentamiento global del planeta. Sin embargo, AlSkin ha encontrado una solución innovadora para combatir estos problemas: el cultivo de microalgas.

¿Qué son las microalgas?

Las microalgas son una forma de algas unicelulares que se encuentran en aguas superficiales, como lagos y mares. Son organismos microscópicos que pueden capturar un 50% más de dióxido de carbono (CO2) que una planta terrestre normal. Esto hace que sean una herramienta eficaz para reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático. 

AlSkin: líder en el cultivo de microalgas

Todos los productos de AlSkin están formulados con microalgas que nosotros mismos cultivamos y extraemos en nuestro laboratorio de Asturias. Esto nos permite garantizar la calidad y eficacia de nuestras microalgas en todos los productos que comercializamos.

El cultivo de microalgas por AlSkin tiene un impacto ambiental positivo en varios niveles. Además de capturar dióxido de carbono, las microalgas también ayudan a reducir la contaminación del agua y el suelo. AlSkin trabaja para minimizar este impacto ambiental, ya que cada vez que cultivamos microalgas, estamos contribuyendo a un mundo más sostenible. Con nuestros productos formulados con microalgas cultivadas en nuestro propio laboratorio estamos contribuyendo a conseguir una belleza que nos protege a nosotros mismos y, también al planeta. 

[/et_pb_column]

AlSkin cultiva microalgas en su propio laboratorio

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –