Los rayos UVA y otros componentes a los que nos exponemos provocan la acumulación de suciedad, de ahí la importancia de limpiar la piel en verano.
Elimina la suciedad acumulada durante el día dejando la piel renovada y saludable
-
Agosto es sinónimo de horas al sol, en la piscina y en la playa. Los rayos solares y el ambiente al aire libre pueden dejar nuestra piel expuesta a impurezas y residuos que podrían afectar a nuestra piel. Por esta razón, es especialmente importante limpiar la piel después de estar expuestos al sol como un paso esencial para mantenerla saludable y rejuvenecida.
Beneficios de limpiar la piel tras la exposición solar
Los rayos ultravioleta del sol y otros componentes a los que nos exponemos —sobre todo en verano— como la salitre, el cloro o el SPF de los protectores solares pueden provocar que se nos acumule más suciedad de la cuenta en el rostro al final del día.
Para evitar que estos residuos obstruyan los poros es necesario limpiar la piel de manera adecuada después de la exposición solar permitiendo que la piel respire y se recupere correctamente.
¿Qué limpiador es el más adecuado?
Un cleanser adecuado te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a estimular la renovación celular. De este modo, se promueve la regeneración celular mostrando una piel más iluminada. Purifying Plankton Facial Cleansing Gel es un potente limpiador facial que elimina la suciedad, los agentes externos e incluso el maquillaje de nuestro rostro . Elimina la suciedad a la vez que protege la capa lipídica de nuestra dermis esencial tras horas de exposición solar. En otras palabras, notaremos la piel limpia, cuidada y nada reseca obteniendo una sensación de frescor tras el calor veraniego.
Para evitar que estos residuos obstruyan los poros es necesario limpiar la piel