×

¿Cómo es el proceso de extracción de microalgas?

Las microalgas podrían definirse como pequeños organismos que necesitan una fuente constante de luz ya sea natural o artificial. La temperatura en su cuidado es muy importante, idealmente debe estar entre 15 ºC y 20 ºC. Además de la temperatura y la luz, otro aspecto crucial para su desarrollo es la agitación. Las microalgas tienen que estar en constante movimiento para que la luz pueda ser distribuida correctamente por todas ellas y, así, realizar su proceso metabólico de forma eficiente.

Los científicos de Laboratorios AlSkin utilizan una sofisticada tecnología llamada “supercritic fluids” para extraer tanto el omega-3 como el antioxidante, utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos dentro de las diminutas algas, todo ello sin utilizar disolventes químicos. La concentración de omega-3 que contienen las microalgas es mucho mayor que en cualquier alimento, siendo además mucho más natural, ya que va directamente a la fuente primaria de omega-3. 

De este modo, conseguir que las microalgas tengan todas sus propiedades intactas —como se produce en Laboratorios AlSkin— las convierte en un diamante en la fórmulas cosméticas ya que aportan multitud de beneficios en la piel.  

CHLORELLA

CHLORELLA

REGENERA Y NUTRE LA PIEL

Es un alga unicelular cuyos componentes estimulan la regeneración celular y su alta concentración en proteínas y vitaminas A, B y C convierten a esta alga en un excelente nutriente para la piel.

PURIFYING PLANKTON FACIAL CLEANSING GEL

PLANKTON FACIAL SOAP CLEANSER

SEA OXYZEN INTENSE HYDRATION FACIAL CREAM

PLANKTON REVITALIZING FACIAL TONIC

PURIFYING SPIRULINE MASK

MARINE HYDROXYACID VEGAN SERUM

PLANKTON ANTI-BLEMISH FACIAL CREAM

NIGHT RECOVERY PLANKTON OIL

DETOX

DUNALIELLA SALINA

CHLORELLA

ANTIOXIDANTE, NUTRE Y REPARA

Rica en betacaroteno y vitamina F, protege la piel frente al envejecimiento bloqueando a los radicales libres, retrasando el desgaste y deterioro de la piel. Rica en minerales, nutre y repara las células de la piel y, en general, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.

SEA OXYZEN INTENSE HYDRATION FACIAL CREAM

NIGHT RECOVERY PLANKTON OIL

SPIRULINA

CHLORELLA

HIDRATANTE Y ANTIEDAD

Por su alto contenido en proteínas, vitaminas A, B y E, minerales y ácidos grasos omega, es un excelente ingrediente antiedad, para pieles maduras, que contrarresta los efectos del envejecimiento. Repara la capa hídrica de los tejidos, aportando salud, frescura y bienestar a la piel de forma inmediata.

CHLORELLA

FICOCIANINA, INGREDIENTE OBTENIDO DE LA SPIRULINA:

HIDRATANTE Y ANTIEDAD

Potente antioxidante con un azul muy característico que entre sus infinidad de virtudes destaca su capacidad para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

BLOOM & REPAIR FACIAL CREAM

SPILANTHOL VEGAN BOTOX FACIAL CREAM

PURIFYING SPIRULINE MASK

BLUE ENERGIZING FACIAL MASK

BAKUCHIOL REVITALIZING FACIAL SERUM

PLANKTON RESTORE HAND CREAM

 

FUCOXENSE™ FIRMING ACTION BODY CREAM

PLANKTON NOURISHING BODY CREAM

 

VITALITY

ANTIOX

OMEGA

LONGEVITY

 

BLUE ENERGIZING FACIAL MASK

 

BLUE DEFENSE

 

HAEMATOCOCUS PLUVIALIS

CHLORELLA

UNIFICA EL TONO

Esta microalga marina provee a la piel de micronutrientes, previene, ralentiza y mejora los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez y arañas vasculares.

BLOOM & REPAIR FACIAL CREAM

NIGHT RECOVERY PLANKTON OIL

BAKUCHIOL REVITALIZING FACIAL SERUM

PLANKTON FILTER PROTECT FACIAL CREAM

 

PHEODACTILUM

CHLORELLA

Además de la microalga Pheodactilum se obtiene la Fucoxantina como ingrediente

HIDRATANTE Y ANTIEDAD

Microalga con gran efecto de firmeza y elasticidad por su capacidad para romper las paredes de grasa que hay entre las células y que son las causantes, por ejemplo de la celulitis.

BLOOM & REPAIR FACIAL CREAM

 

FUCOXENSE™ FIRMING ACTION BODY CREAM