Las bajas temperaturas secan e incluso agrietan la piel
Blue Energizing Facial Mask se ha formulado para aportar a la piel un extra de nutrición.
Las bajas temperaturas y el frío resecan más de la cuenta nuestra piel. Posiblemente hayas notado que aunque sigas hidratando tu piel con los cosméticos diarios, la dermis se muestra más áspera. La respuesta se encuentra en que la baja humedad y las temperaturas cercanas a los cero grados eliminan la humedad natural de la piel, dejándola seca, áspera e incluso agrietada. Es por eso que durante la temporada invernal, es crucial prestar una atención especial a la hidratación de la piel. ¿Cómo? Aportando un extra de hidratación facial con las mascarillas, en especial, con Blue Energizing Facial Mask.
Blue Energizing Facial Mask, plus de nutrición para tu piel
Experimenta una transformación instantánea de tu piel gracias a los poderosos ingredientes veganos de Blue Energizing Facial Mask. Esta mascarilla ha sido cuidadosamente formulada para brindar una hidratación intensiva a la piel, al tiempo que fomenta una renovación celular profunda y previene el daño oxidativo. El distintivo tono azul se debe a la presencia de ficocianina, un antioxidante de gran potencia que destaca por su habilidad para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
Enriquecida con extracto de la microalga Spirulina, manteca de mango y extracto de papaya, esta mascarilla no solo limpia y calma la piel, sino que también proporciona una hidratación profunda, estimulando la regeneración celular en las pieles más apagadas y protegiéndolas contra el daño oxidativo. Después de su aplicación, experimentarás una piel más luminosa, revitalizada y llena de vitalidad. Gracias a su elevado contenido en extractos y activos vegetales, esta mascarilla otorga a la piel una apariencia renovada, saludable y radiante.
Aprovecha el Black Friday y nutre mucho más tu piel por menos