×

Todo lo que tienes que saber sobre la microalga Haematococcus pluvialis

17 de junio de 2024

La microalga Haematococcus pluvialis es el mayor antioxidante existente en la naturaleza

La microalga Haematococcus pluvialis es una de las microalgas estrella  de los productos de AlSkin. ¿Por qué? Porque tiene infinidad de propiedades beneficiosas para la piel destacando su capacidad para hidratar, su capacidad antioxidante mejorar la elasticidad y prevenir el envejecimiento prematuro.

Características de la microalga Haematococcus pluvialis

La Haematococcus pluvialis es una microalga de color rojizo que se caracteriza por su capacidad para proteger y nutrir la piel de manera profunda. Además es el mayor antioxidante convirtiéndola en un activo indispensable. Sus compuestos la convierten en un ingrediente esencial para productos de cuidado facial, como Bloom & Repair Facial Cream y el sérum nocturno Night Recovery Plankton Oil.

Beneficios de la microalga Haematococcus pluvialis 

  • Hidratación profunda: La microalga Haematococcus pluvialis es capaz de retener humedad y mantener hidratada la piel, lo que es especialmente beneficioso para pieles secas o deshidratadas que necesitan un extra de nutrición.
  • Mejora la elasticidad: Al ser capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro: Debido a su alto contenido en astaxantina, esta microalga actúa como un filtro solar natural, ayudando a prevenir los efectos dañinos de los rayos UV en la piel y evitando así el envejecimiento prematuro.

Con todo, la microalga Haematococcus pluvialis es un ingrediente valiosísimo para cualquier rutina de cuidado facial, gracias a sus beneficios para la hidratación, la elasticidad y la protección contra el envejecimiento prematuro.

[/et_pb_column]

Hidrata, mejora la elasticidad y previene el envejecimiento prematuro

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –