×

Beneficios del Haematococcus pluvialis en la piel

1 de abril de 2024

La microalga Haematococcus pluvialis tiene unas excelsas propiedades para la piel. Desde mejorar la elasticidad hasta hidratar el cutis. 

 

En AlSkin Cosmetics las microalgas son las protagonistas de las fórmulas de nuestros productos. Una de ellas es la microalga Haematococcus pluvialis por la cantidad de beneficios que puede aportar a nuestra piel. Productos como la Bloom & Repair Facial Cream o el sérum nocturno Night Recovery Plankton Oil están formulados con la microalga Haematococcus pluvialis

Sobre la microalga Haematococcus pluvialis 

La Haematococcus pluvialis es una microalga que tiene unas propiedades increíblemente beneficiosas para nuestra piel. Se trata de una microalga de color rojizo capaz de proteger y nutrir tu piel de manera profunda, dejándola más luminosa, suave y saludable.

Beneficios de la microalga Haematococcus pluvialis para tu piel

  • Hidratación profunda

Uno de los beneficios de la microalga Haematococcus pluvialis es su capacidad para retener la humedad y, en consecuencia, mantener hidratada la piel. Esto es especialmente beneficioso para aquellas pieles secas o deshidratadas que necesitan un extra de nutrición.

  • Mejora la elasticidad

Los compuestos bioactivos de la Haematococcus pluvialis estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

  • Previene el envejecimiento prematuro

Gracias a su alto contenido en astaxantina, esta microalga actúa como un filtro solar natural, ayudando a prevenir los efectos dañinos de los rayos UV en la piel. Así, evita el envejecimiento prematuro provocado en la gran mayoría de los casos por los rayos solares. 

 

[/et_pb_column]

La microalga Haematococcus pluvialis está presente en muchas fórmulas de productos AlSkin

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –