×

Ficocianina, un súper ingrediente

16 de enero de 2024

La ficocianina es un potente antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento prematuro

 

Quizás hayas oído hablar muy poco de la ficocianina pero te podemos asegurar que es un ingrediente que tu rostro adora. 

¿Qué es la ficocianina?

Se trata de un potente antioxidante que, entre sus infinitas virtudes para la piel, destaca su capacidad para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y su capacidad de hidratar. Es un pigmento natural que se encuentra en algunas microalgas, como por ejemplo, la microalga spirulina. 

Tiene un intenso color azul y, por esta razón, nuestra Blue Energizing Facial Mask ostenta su particular tono azul.

Blue Energizing Facial Mask y la ficocianina

Gracias a la ficocianina y su gran cantidad de beneficios para la piel, esta mascarilla ha escalado rapidamente a uno de nuestros productos más vendidos. ¿Por qué? Porque con Blue Energizing Facial Mask podrás dar a la piel un extra de hidratación mientras se promueve una intensa renovación celular y se evita el daño oxidativo. Además, gracias a la ficocianina podrás retrasar el envejecimiento prematuro de la piel luciéndola con un aspecto más saludable. Además,  Blue Energizing Facial Mask contiene extracto de la microalga Spirulina, manteca de mango y extracto de papaya  para conseguir una acción complet limpiando, calmando e hidratando profundamente el cutis. 

Si quieres una piel bonita por dentro y por fuera incorpora la ficocianina y la Blue Energizing Facial Mask en tu rutina facial aplicándola, al menos, una vez a la semana.

[/et_pb_column]

Es un pigmento natural con infinidad de virtudes para la piel

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –