×

Detox: Chlorella para mejorar la piel

11 de abril de 2024

AlSkin Detox mejora el aspecto de nuestra piel gracias a la microalga Chlorella

 

La nutricosmética nos permite que el cuidado de la piel vaya más allá de los productos tópicos. En este sentido, AlSkin ha puesto especial énfasis en crear productos nutricosméticos formulados 100% con microalgas para conservar intactos todos sus beneficios. Uno de ellos es la microalga Chlorella, una pequeña alga verde que contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestra piel. Alskin detox es una de las marcas que ha sabido aprovechar las propiedades de la chlorella para crear un suplemento que mejora el aspecto de nuestra piel de forma natural y efectiva. H1: Alskin detox: nutricosmética con la microalga chlorella para mejorar el aspecto de tu piel

¿Qué es Detox?

Alskin Detox es un nutracéutico compuesto integramente por la microalga Chlorella. Sus componentes estimulan la regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel y aportando luminosidad a la dermis. Su alta concentración en minerales y vitaminas A, B y C convierten a esta microalga en un excelente nutriente para la piel, protegiéndola de factores externos y evitando el envejecimiento prematuro

Además, la Chlorella es rica en clorofila, un pigmento que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación y a combatir los radicales libres.

¿Cómo funciona Alskin Detox?

Alskin Detox funciona de forma natural y efectiva gracias a la combinación de la microalga chlorella con otros ingredientes naturales que ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Alskin Detox con Chrlorella también tiene un alto contenido en vitamina B5 con un efecto antiinflamatorio que ayuda a estimular los procesos curativos de la piel. La vitamina B12 protege contra el daño solar así como estimular la síntesis de colágeno que ayuda en la reparación de arrugas y a mantener la piel suave y flexible. Por su parte, la vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además posee la molécula 1-3 betaglucano, que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico del ser humano.

¿Por qué elegir Alskin Detox?

Alskin detox es una opción ideal para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su piel de forma natural y efectiva.. Además, Detox es fácil de tomar y se puede incluir en nuestra rutina diaria sin ningún problema.

[/et_pb_column]

Detox estimula la regeneración celular, aumenta la firmeza y aporta luminosidad a la piel

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –