×

Consejos para evitar la aparición de la celulitis

22 de enero de 2024

Pese a la importancia del factor genético, esta serie de consejos te será muy útil para mantener a raya la celulitis.

 

La celulitis afecta a una gran parte de la población. Es más, se estima que un 90% de las mujeres sufrirán celulitis a lo largo de su vida. Pero ¿qué es? Podría definirse como la acumulación de depósitos de grasa debajo de la piel, dando lugar a la apariencia de la conocida de la piel naranja. 

Factores que influyen en la celulitis:

La predisposición genética juega un papel importante en su formación.Ahora bien, a medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad, lo que puede agravar la apariencia de la celulitis. Por otro lado, un estilo de vida poco saludable así como la ausencia de ejercicio físico pueden aumentar la probabilidad de desarrollar celulitis.

Cómo evitar su aparición

Para prevenir la celulitis debemos mantener un estilo de vida saludable rico en frutas y verduras, evitar el tabaco así como el consumo de alcohol. Además, se recomienda la práctica de ejercicio físico frecuentemente y la aplicación de productos que ayuden a prevenir su aparición como Fucoxense™ Firming Action Body Cream que es capaz de hidratar, reafirma, alisa y mejora la elasticidad de la piel.  Fucoxense además, tiene resultados probados y testados bajo control dermatológico. Tras 30 días de aplicación se ha demostrado tener un 28% más de elasticidad y un 27% más de hidratación y tras 60 aplicación 58% más de elasticidad y 25% más de firmeza. 

[/et_pb_column]

Un estilo de vida saludable es básico

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –