×

Cómo cuidar la piel seca en invierno

13 de febrero de 2024

Es necesario adaptar la rutina a las necesidades de las pieles más secas

 

El invierno trae consigo temperaturas frías y aire seco que pueden afectar la salud de nuestra piel, dejándola áspera, tirante y con descamación. Para mantener tu piel suave e hidratada durante la época invernal es fundamental adaptar la rutina a las necesidades de la piel. En AlSkin tenemos cosméticos formulados específicamente para combatir la sequedad de la piel en invierno. 

 

Limpia suavemente tu piel 

Usa un limpiador suave que elimina la suciedad, los agentes externos e incluso el maquillaje de nuestro rostro. Elimina la suciedad a la vez que protege la capa lipídica de nuestra dermi con nuestro Purifying Plankton Facial Cleansing Gel. 

 

Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream, nutrición profunda

La hidratación es clave para combatir la sequedad cutánea en invierno. Sea Oxyzen Intense Hydration Facial Cream nutre intensamente la piel y mejora la elasticidad  a la vez que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Además está formulada con numerosos aceites y extractos vegetales que proporcionan hidratación de manera intensiva y con ácido hialurónico de doble peso molecular para nutrir en las capas más profundas.

 

Alimentación equilibrada, indispensable

Una dieta equilibrada donde predomine el consumo de frutas y verduras y se limite el alcohol y el tabaco es indispensable para cuidar tu piel, también por dentro.

[/et_pb_column]

La hidratación es clave para combatir la sequedad cutánea en invierno

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –