×

FUCOXENSE™ FIRMING ACTION BODY CREAM ALSKIN 

testado bajo control dermatológico y nutricional

ADIÓS CELULITIS CON EFICACIA COMPROBADA DERMATOLÓGICAMENTE

El 90% de las mujeres sufren o sufrirán celulitis a lo largo de su vida. Cambios de peso, hormonales, embarazo.. La piel de naranja se localizada en zonas específicas como los glúteos, los muslos o el abdomen. Es hora de tratarla y combatir, de una vez por todas, la celulits.

RESULTADOS PROBADOS Y TESTADOS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

TRAS 30 DÍAS DE APLICACIÓN

28% más de ELASTICIDAD

0.8% menos de PESO

27% más de HIDRATACIÓN

TRAS 60 DÍAS DE APLICACIÓN

58% más de ELASTICIDAD

25% más de FIRMEZA

TRATAMIENTO CORPORAL

¿Por qué FUCOXENSE™ FIRMING ACTION BODY CREAM es efectivo contra la celulitis?

La crema anticelulítica Fucoxense Firming Action Body Cream trata la celulitis alisando y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula activa en fucoxantina,  un extracto obtenido de la microalga Pheodactilum, capaz de romper las paredes de grasa que hay entre las células causantes de la celulitis.

Pero eso no es todo. Fucoxense incorpora en sus ingredientes extractos vegetales, como el extracto de té verde, para contribuir a la eliminación de líquidos y aceites vegetales, como el de avellana, o manteca de karité, que poseen propiedades emolientes y humectantes, para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.

RESULTADOS PROBADOS Y TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE POR UN LABORATORIO EXTERNO

¿SABÍAS QUÉ 💡

La fucoxantina es el ingrediente principal de Fucoxense Firming Action Body Cream y es capaz de romper las paredes de grasa de las células causantes de la celulitis?

ALISA

La microalga Phaeodactylum contiene fucoxantina capaz de inhibir de la lipogénesis en las células grasas. De este modo, alisa la piel impidiendo la formación de la piel de naranja.

REMODELA

Gracias a la fucoxantina y su poder para eliminar la grasa e impedir la acumulación de líquidos

HIDRATA

Su poder hidratante se debe a la microalga Spirulina que gracias a su alto porcentaje de proteínas y de minerales actúa como hidratante, remineralizante ✨y reafirmante.

;
He estado usando el producto durante el mes varias veces a la semana y para mi sorpresa me ha dejado la piel mas hidratada ,suave y como mucha mas elasticidad.
Carolina

AlSkin Lover