×
Home > Tienda > Sérums

Sérums

PASO Nº 3 DEL CUIDADO FACIAL ALSKIN MARINE SCIENCE SKIN CARE

Nuestra línea de serums AlSkin Marine Science Skin Care Life Plankton™ son el tercer paso de cualquier rutina de belleza, potenciando los beneficios específicos de nuestra línea de cuidado para el rostro. Indicados para todo tipos de pieles, ILUMINAN, REAFIRMAN Y PREVIENEN LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. Con increíble poder transformador, día tras día su piel recobra toda la vitalidad y esplendor, independientemente de sus necesidades.

DESCUBRA NUESTRA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

Nuestra línea de serums AlSkin Marine Science Skin Care Life Plankton™ son el tercer paso de cualquier rutina de belleza, potenciando los beneficios específicos de nuestra línea de cuidado para el rostro.

Indicados para todo tipos de pieles, ILUMINAN, REAFIRMAN Y PREVIENEN LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. Con increíble poder transformador, día tras día su piel recobra toda la vitalidad y esplendor, independientemente de sus necesidades.

En AlSkin Marine Science Skin Care somos la MARCA Nº 1 DE COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE

La rutina Coreana de los 7 pasos

Paso 1

Limpieza facial

Paso 2

Tónicos

Paso 3

Sérums

Paso 4

Hidratación

Paso 7

Tratamiento

Paso 5

Contorno de ojos

Paso 6

Protección

Paso 7

Tratamiento

Con increíble poder transformador, día tras día su piel recobra toda la vitalidad y esplendor, independientemente de sus necesidades.