×
Home > Tienda > Hidratación

Hidratación

PASO Nº 4 DEL CUIDADO FACIAL ALSKIN MARINE SCIENCE SKIN CARE

Mejore los signos de la edad con nuestra línea de hidratación AlSkin Marine Science Skin Care, formulada con innovadoras microalgas naturales, enriquecida con una potente combinación de dos tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, para obtener un efecto antiedad y una hidratación máxima con resultados visibles desde la primera aplicación. Combinadas con la más alta tecnología e investigación de la cosmética exclusiva y con el mejor de los conocimientos en cosmética orgánica-vegana, nuestros tratamientos faciales son MARCA Nº 1 EN COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE.

DESCUBRA NUESTRA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

La línea de hidratación facial AlSkin Marine Science Skin Care rellena las arrugas desde el interior y reduce las arrugas profundas, proporcionando la hidratación máxima que su rostro necesita, mejorando las rojeces de las pieles mixtas o grasas, con efecto reafirmante, antiedad y botox, actúa como humectante.

Resultados, una piel visiblemente más joven, saludable, tersa y luminosa.

En AlSkin Marine Science Skin Care somos la MARCA Nº 1 DE COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE

La rutina Coreana de los 7 pasos

Paso 1

Limpieza facial

Paso 2

Tónicos

Paso 3

Sérums

Paso 4

Hidratación

Paso 7

Tratamiento

Paso 5

Contorno de ojos

Paso 6

Protección

Paso 7

Tratamiento

Tratamientos hidratantes 100 % seguros y aptos para todo tipo de pieles, proporcionan a una hidratación intensa las 24 horas del día.