×
Home > Tienda > Skin care

Skin care

En AlSkin Marine Science Skin Care desarrollamos cosmética exclusiva marina de origen orgánico y vegana certificada, donde la ciencia y la investigación van de la mano creando auténticos concentrados de belleza para mostrar una piel hermosa y saludable.

Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento desde el primer momento de su aplicación. Día a día, su piel se mostrará hidratada y más joven durante los 365 días del año.

Expertos en el estudio de las microalgas. En los Laboratorios AlSkin ponemos toda la ciencia e investigación de nuestros profesionales al servicio de la belleza y salud de la piel, desarrollando métodos que permiten obtener resultados probados, convirtiéndonos en la MARCA Nº 1 DE COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE.

 Los estudios clínicos a base de un profundo y exhaustivo trabajo de investigación resultan en la creación de fórmulas exclusivas y exquisitas, capaces de detener el paso del tiempo desde la primera aplicación

DESCUBRA NUESTRA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

La edad, el estrés, la contaminación, los problemas hormonales, los rayos UV o la radiación azul (que proviene de las pantallas digitales) van deteriorando la salud y la belleza de su piel, afectando la perdida de luminosidad y firmeza, la falta de hidratación o la aparición de las manchas en la piel.

Una línea de productos que va desde la limpieza, la hidratación o la protección solar hasta potentes soluciones antienvejecimiento, combatiendo directamente los factores externos a los que se expone diariamente y que ponen en riesgo la salud de su piel.

En AlSkin Marine Science Skin Care somos la MARCA Nº 1 DE COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE

La rutina Coreana de los 7 pasos

Paso 1

Limpieza facial

Paso 2

Tónicos

Paso 3

Sérums

Paso 4

Hidratación

Paso 7

Tratamiento

Paso 5

Contorno de ojos

Paso 6

Protección

Paso 7

Tratamiento

Nuestra línea de cuidado AlSkin Marine Science Skin Care es de las más completas del mercado y está dirigida a cumplir con los 7 pasos de la rutina coreana de belleza