×

Hair care

Déjese sorprender por la línea de belleza marina para el cuidado capilar.

Tras muchos años trabajando en ecosistemas marinos y formado por un equipo de biólogos y científicos altamente cualificados y emprendedores, comprometidos con la investigación y el desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver la salud y belleza de la piel con tratamientos naturales, unisex y altamente eficaces, en los Laboratorios AlSkin ampliamos nuestra experiencia innovando en el universo de la belleza, introduciendo una nueva línea de productos destinados al cuidado y salud del cabello de toda la familia.

Descubre nuestra línea

Compuesta por 4 productos tratantes y sensoriales, cada uno contiene una poderosa concentración de extractos de origen marino, vitaminas, minerales o proteínas incorporando ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinarias, con la máxima concentración de principios activos, altamente eficaces que limpian y cuidan en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que lo fortalecen, previenen su caída, respetando siempre el equilibrio natural de la piel.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nuestras revolucionarias fórmulas contienen una poderosa concentración de extractos de origen marino, vitaminas, minerales y proteínas que además de limpiar el cabello en profundidad aportan flexibilidad, suavidad y un precioso brillo.

Champús

Nuestra línea de champús de AlSkin contienen una alta concentración en microalgas que, combinados con una exclusiva selección de ingredientes naturales cuidadosamente escogidos por su alta efectividad y compatibilidad con el cabello y el cuello cabelludo, limpian en profundidad. Recomendados para todo tipo de cabellos, su uso diario mejora de forma considerable su salud y aspecto, fortaleciéndolo y aportando un brillo extra inigualable.

Acondicionador & mascarilla

Tanto los acondicionadores capilares como las mascarillas son productos que nunca pueden faltar en nuestra rutina de cuidado.