×

Por qué Blue Energizing Facial Mask será tu mejor aliada estas Navidades

13 de diciembre de 2023

Con ficocianina, también llamada “blue magic”, que revierte el daño oxidativo.

 

En Navidad nuestra piel sufre más de la cuenta. La respuesta la encontramos en el intenso frío, las bajas temperaturas y las comidas copiosas que, como no, afectan también al aspecto de nuestro cutis. Para mantener tu piel radiante y saludable, la hidratación es clave. Por eso, en Navidad te recomendamos (más que nunca) que te apliques Blue Energizing Facial Mask. 

Por qué aplicar Blue Energizing Facial Mask

Blue Energizing Facial Mask es una mascarilla formulada para dar a tu piel un extra de hidratación y conseguir una piel nueva en apenas minutos gracias a sus potentes ingredientes veganos. Así podrás presumir de un cutis increíble en todas tus comidas navideñas. No en vano, esta mascarilla se ha formulado para dar un plus de nutrición a la piel mientras se promueve una intensa renovación celular y se evita el daño oxidativo. Su llamativo color azul se debe a la ficocianina, un potente antioxidante que entre sus infinidad de virtudes destaca su capacidad para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Además contiene extracto de la microalga Spirulina, manteca de mango y extracto de papaya. Con Blue Energizing Facial Mask tu piel estará más limpia, calmada e hidratada la piel. 

Una piel bonita por dentro y por fuera.  Además, su envase facilita que te la puedes llevar donde quieras estás navidades.

[/et_pb_column]

Limpia la piel y le aporta un extra de hidratación

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –