×

Bienvenidos al Universo Marino de AlSkin Marine Science Skin Care

16 de septiembre de 2021

AlSkin Marine Science Skin Care: MARCA NÚMERO 1 EN COSMÉTICA NATURAL CON RESULTADOS RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE

Te invitamos a sumergirte en un nuevo y revolucionario estilo de belleza marina elaborada en Asturias, que colmará tu piel de la exuberante riqueza de su ecosistema devolviéndola toda su belleza natural.

En AlSkin somos expertos en el estudio de las microalgas. Ponemos toda la ciencia e investigación de nuestros profesionales al servicio de la belleza y la salud de la piel, desarrollando métodos que nos permitan obtener resultados probados, convirtiéndonos en la marca Nº 1 en cosmética natural. Los estudios clínicos a base de un profundo y exhaustivo trabajo de investigación resultan en la creación de fórmulas exclusivas y exquisitas, capaces de detener el paso del tiempo desde la primera aplicación: SOMOS COSMÉTICA NATURAL DE RESULTADOS, RESPALDADOS CIENTÍFICAMENTE

En AlSkin Marine Science Skin Care somos “exclusividad”, estamos estrechamente ligados al desarrollo 100 % de cultivos propios que desarrollamos en nuestros laboratorios por y para la firma, sin contar con terceros, obteniendo las mejores materias primas que garantizan una mayor calidad y efectividad gracias a que contienen la máxima concentración en principios activos e ingredientes únicos, para una cosmética “exclusiva, marina y respetuosa con los fondos marinos”, exigiéndonos los más altos niveles de calidad desde el punto de vista científico y de investigación.

“Nuestro propósito, ofrecer a tu piel las mejores plantas marinas de forma responsable para inundarla de salud y juventud”

Cosmética 100 % segura y apta para todo tipo de pieles, nuestras formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales contienen propiedades ECO, libres de siliconas, químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para la salud de la piel y el medio ambiente. El uso continuado de nuestros productos aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento, mostrando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –