×

Solar betacaroteno para mantener tu piel saludable este verano

6 de junio de 2024

La microalga Dunaliella salina tiene un alto contenido en betacaroteno, precursor de la vitamina A

El verano es una época en la que la piel puede verse afectada por la exposición prolongada a la radiación solar y también por el cloro, la sal del mar, etc. Es importante protegerla de manera efectiva para mantenerla saludable y radiante.  Pero ¿sabes cómo mantener tu piel saludable en verano?

La importancia de la protección solar

El sol es una de las principales causas de daño en la piel, ya que emite radiación ultravioleta (rayos UV) que puede causar quemaduras, manchas y, en el largo plazo, incluso el cáncer de piel. Por eso, es fundamental utilizar productos que te protejan de manera efectiva y ya no solo de manera tópica sino también oral. El betacaroteno es un compuesto natural presente en la microalga Dunaliella salina, que además de tener una poderosa función antioxidante es precursor de la vitamina A que ayuda a mantener la piel saludadable

AlSkin Solar: la solución natural para una piel saludable

AlSkin Solar es uno de los últimos lanzamiento de la nutricosmética de AlSkin formulado 100% con la microalga Dunaliella salina con el fin de mantener 100% la piel saludable en los meses de más exposición solar. AlSkin Solar es ideal para aquellos que buscan una solución segura, natural y efectiva para su piel. Además ayuda a rejuvenecer tu piel gracias a la función antioxidante de la vitamina A. 

Ventajas de AlSkin Solar

  • Piel saludable: AlSkin Solar —formulado con microalga Dunaliella salina y su alto contenido en betacaroteno— una vez ingerido se transforma en el hígado e intestino delgado en esta vitamina que contribuye a mantener la piel saludable.
  • Antioxidante: El betacaroteno presente en Solar tiene una función antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
  • Hidratación: AlSkin Solar ayuda a hidratar tu piel, lo que la mantiene suave y flexible.

 

[/et_pb_column]

La vitamina A ayuda a mantener la piel saludable

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –