ALSKIN SOLAR está formulado con la microalga Dunaliella Salina, con alto contenido en betacaroteno
El betacaroteno contribuye a mantener la piel saludable, repara las células de la piel y fija el bronceado. Pero aún tiene más beneficios.
El betacaroteno es un pigmento carotenoide, en otras palabras, un pigmento orgánico que se encuentra presente en algunos vegetales. Tiene multitud de beneficios para nuestra piel gracias, entre otras cosas, a su función antioxidante y al ser precursor de la vitamina A. ¿Qué significa esto? Una vez que hemos ingerido el betacaroteno se transforma en el hígado e intestino delgado en vitamina A. La vitamina A contribuye a mantener la piel saludable. Por esta razón, es especialmente importante tomarlo en los meses de mayor exposición solar ☀️ya que ayuda a mantener la piel saludable, protegiendo la piel de las quemaduras mientras repara y nutre las células de la piel. Eso sí, nunca es sustitutivo de un fotoprotector tópico.
Beneficios sobre nuestra piel
- Acción antioxidante
- Contribuye a mantener la piel saludable
- Protege la piel de las quemaduras
- Repara y nutre las células de la piel
- Ayuda a fijar el bronceado
¿Cómo tomar betacaroteno?
Puedes tomarlo cada día a través de ALSKIN SOLAR. Se trata de cápsulas de nutricosmética que contribuyen a mantener la piel saludable gracias a su composición 100% en microalga Dunaliella salina, con alto contenido en betacaroteno. ALSKIN SOLAR es ideal para preparar la piel para el verano en los meses de marzo a septiembre.
ALSKIN SOLAR está compuesto por 60 cápsulas. Lo más recomenbdable es tomar una al día en una comida principal.
El betacaroteno es precursor de la vitamina A