×

Bakuchiol: qué es y por qué deberías incluirlo ya en tu rutina

17 de agosto de 2023

El Bakuchiol es conocido como retinol vegano

 

El bakuchiol presenta una infinidad de beneficios similares al retinol pero sin los efectos negativos del activo químico

El bakuchiol es conocido popularmente como el “retinol vegano”. Y no es para menos. Sus innumerables beneficios le han permitido entrar en el podium de activos favoritos por las amantes de la rutina de skincare. Desde regeneración a profunda hidratación. El bakuchiol ofrece multitud de beneficios similares a los del retinol, como la mejora de la textura de la piel, la reducción de las arrugas y el estímulo de la producción de colágeno, pero sin los efectos secundarios y la sensibilidad asociados con el retinol.

Cómo incorporar el bakuchiol a tu rutina de skincare

Si estás buscando cómo incorporar este ingrediente a tu rutina de skincare, desde AlSkin te lo ponemos muy fácil. Hemos formulado Bakuchiol Revitalizing Facial Serum un potente sérum que seborregula, restaura la firmeza y elasticidad, realiza una intensa acción antiacné y antiarrugas y devuelve la luminosidad a la piel. Su activo principal es el bakuchiol con Skin Diver Technology, una tecnología propia de Alskin basada en spirulina liposomada—la microalga más usada en nuestra cosmética por sus innumerables beneficios—con doble función: es capaz de transportar los principios activos hasta las capas profundas de la dermis, protegiéndolos y evitando así que se degraden a la vez que aumenta la eficacia del principio activo ya que, gracias al liposoma, se produce una liberación lenta aumentando su vida útil en el tiempo.

Si quieres una potente acción en tu piel que vaya más allá de lo que te aportan los sérum tradicionales, Bakuchiol Revitalizing Facial Serum  es, definitivamente, lo que estás buscando.

Seborregula, restaura la firmeza y realiza acción antiacné y antiarrugas

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –