Reaplícate la crema con filtro solar cada dos horas
Con la subida de temperaturas la piel requiere unos cuidados diferentes: texturas oil free y protección solar.
Las necesidades de la piel cambian constantemente debido a factores internos de la dermis y, sobre todo, a factores externos. La climatología y el medio ambiente son, sin lugar a dudas, dos de los elementos que más repercuten en nuestra piel. Ahora que llega el calor y en España se avecina una ola de calor histórica, es hora de poner a punto tu rutina de skincare para que la piel no sufra más de la cuenta.
Cómo adaptar tu piel al calor
Al igual que adaptamos nuestro estilo de vida a las altas temperaturas, la dermis necesita unos cuidados específicos.
-
- Lo primero y más importante, protege siempre tu piel del sol con Plankton Filter Protect Facial Cream con SPF 15 . Además, te ayudará a proteger el cutis de la luz azul de las pantallas.
- Con el calor, el sudor invade nuestra dermis. Evita todo tipo de productos con textura grasienta y escoge aquellos que son oil free. Si tu piel es grasa o mixta te recomendamos que te hagas con Plankton Anti-Blemish Facial Cream que promoverá la formación de colágeno e hidratará todas las capas de la piel 💧 pero sin dejar sensación grasa en la piel.
- La limpieza es una regla de obligado cumplimiento. Limpia la piel al menos dos veces al día —por la mañana y por la noche— para evitar que la grasa se apodere del rostro y limpiar las impurezas y los poros. Puryfing Plankton Facial Cleansing Gel elimina la suciedad a la vez que protege la capa lipídica de nuestra dermis sin resecar la piel y aportando una sensación de frescor.
Limpia la piel para eliminar las impurezas y evitar que se genere grasa