×

ALSKIN Vitality con microalga spirulina: para una marcha más de energía y salud

26 de febrero de 2024

La microalga spirulina tiene su origen en España

 

Alguna vez te has preguntado por qué algunos productos de cuidado de la piel no te dan los resultados que esperabas? Resulta que para cuidar nuestra piel no se trata solo de aplicarnos productos tópicos, ¡sino también de lo que incorporamos a nuestro organismo! 

Imagina tu piel como un espejo que refleja cómo está tu salud en general. Lo que comemos puede tener un gran impacto en su aspecto y vitalidad. Por eso es crucial hablar sobre los complementos alimenticios. 

Los complementos alimenticios son como esos refuerzos que necesitas en tu rutina diaria para tener una piel de aspecto fresco y saludable.Y uno de los que dará mucho que hablar es Alskin Vitality ¿Por qué? Porque el nuevo lanzamiento de AlSkin está formulado 100% con la microalga spirulina de origen español. 

La microalga Spirulina es como una superhéroe para tu piel. Llena de antioxidantes, vitaminas y minerales que le dan a tu piel la protección que necesita contra el estrés y el daño celular. Incorporar estos nutrientes en tu dieta puede ser justo lo que necesitas para darle a tu piel más salud y, también, más energía.

 

ALSKIN Vitality: más energía para tu organismo

 

ALSKIN Vitality es el nuevo lanzamiento de AlSkin nutricosmética. ALSKIN Vitality son unas cápsulas de nutricosmética compuestas 100% por la microalga spirulina de origen español.. En otras palabras, toda la cápsula contiene la microalga spirulina. 

 

La microalga spirulina es capaz de fortalecer la barrera protectora de la piel, y gracias a su vitamina A, ayuda a la formación de colágeno y elastina y a la regeneración celular. ¿Y esto qué significa? Significa que aportas a tu cuerpo una marca más de energía de forma natural. Además, ALSKIN Vitality tiene 3 propiedades a destacar gracias al desarrollo tecnológico de AlSkin:

 

  • Es inolora
  • No tiene sulfitos
  • Secado a baja temperatura lo que permite que la ficocianina (activo presente en la spirulina) permanezca intacta permitiendo obtener así toda su acción antioxidante

 

[/et_pb_column]

Este complemento alimenticio busca darle un plus de energía a tu día

#AlSkin #MarineScienceSkinCare #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

"La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti. "

 – Coco Chanel –