×

Dónde estamos

Calle Carmen Leal Mata, 191,
33211 Gijón, Asturias

Bienvenid@ a Alskin Cosmetics

Estamos Encantad@s de Conocerte

Suscribete a Nuestra Newsletter de Tienda y consigue Grandes Ventajas.

 

Registrate a nuestra newsletter de Alskin Store

¿Cómo nos has conocido?

13 + 3 =

Envíos
y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 49€.

Plazos de entrega

El plazo de entrega oscila entre 3 y 4 días hábiles.

Cambios y devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos a Neoalgae Micro Seaweeds Products SL, con domicilio social en Carmen Leal Mata 191. Gijón, con correo electrónico info@neoalgae.es, y teléfono +34 984 041 266, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Recogeremos los bienes en la dirección indicada y nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

 

 

Formas de pago

Podrá realizar el pago mediante:

  • Transferencia bancaria directa
  • Contrareembolso
  • Paypal
  • Bizum
  • Pago con tarjeta

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Neoalgae Microseaweed Products, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en su caso sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Condiciones
Generales

Garantía

Todos los productos cuentan con la garantía propia del fabricante, y puede solicitarse una devolución en caso de defecto de fábrica, tal y como se indica en la página de devoluciones.

Fechas de caducidad de los productos

Todos los productos se entregan con una fecha de caducidad que permita el consumo íntegro del producto desde el día en que se realiza la entrega del pedido hasta la finalización del mismo. La fecha de caducidad se indica en el envase del producto.

Modificación de precios

Neoalgae Microseaweed Products se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de los productos. Estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya efectuados y que se encuentren en trámite, pero sí a los nuevos pedidos que efectúe el cliente con posterioridad al cambio, así como a las modificaciones que el cliente solicite en relación a pedidos anteriores.

Descripción y fotografías de productos

Neoalgae Microseaweed Products presta especial atención a la correcta redacción de las características de los productos. No obstante, si el cliente detectara algún error, rogamos nos remita un e-mail informándonos del mismo a info@alskincosmetics.coms para poder subsanarlo.

Contacto y reclamaciones

Denominación social: Neoalgae Micro Seaweeds Products SL
Domicilio social: Carmen Leal Mata 191. Gijón.
Correo electrónico: info@neoalgae.es
Teléfono de contacto: +34 984 041 266
Horario de atención: de 8:00 a 18:00
Datos registrales: [Registro Mercantil de Asturias
Tomo 3998, Libro Test, Folio 27
Hoja AS-44442
Número de identificación fiscal: B – 52501749
Representante legal: Jesús Fidel Delgado Ramallo

Si desea alguna información adicional o poner una reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@alskincosmetics.com