Marine Science Skincare.

Cosmética sostenible apta para todo tipo de pieles,
con formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales.

Descubre Alskin

MARINE SCIENCE SKINCARE

AlSkin es el nuevo y revolucionario estilo de belleza marina unisex (Blue Beauty Unisex) que se sumerge en los fondos oceánicos para acercar toda la exuberante riqueza de su ecosistema.

A través del conocimiento, la ciencia y la investigación, ofrecemos los tratamientos más avanzados en cosmética de alta gama natural certificada, creando fórmulas magistrales en la que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos. 

Nuestro Laboratorio

Productos ECO

Libres de siliconas,
químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para la salud de la piel.

Regeneración celular

Nuestros productos tienen los nutrientes necesarios para frenar los signos del envejecimiento mostrando una
piel más bella y joven desde la primera aplicación.

Un nuevo concepto de cosmética

Aunamos la más alta tecnología e investigación de la cosmética de lujo con el mejor de los conocimientos en cosmética natural.

Expertos en biotecnología

Avalados por el savoir-faire de los Laboratorios Neoalgae, somos expertos en biotecnología de microalgas, desafiando el conocimiento de la naturaleza marina.

 

INGREDIENTES PREMIUM

Fórmulas activas y saludables para la piel

Todos los productos AlSkin Marine Science Skin Care poseen la combinación perfecta de ingredientes exclusivos de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales óptimos de hidratación. Gracias a las vitaminas, minerales y omega-3, se reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular. Como resultado, la piel se muestra en todo su esplendor de hidratación y juventud.

Vegan

Not Tested on Animals

Organic certified cosmetic

Natural ingredients

Laboratory tested

SKINCARE

Leer más

Bodycare

Leer más

Haircare

MUY PRONTO

Nutricosmética

H2O, VITAMINAS, PUREZA.

Sus revolucionarias fórmulas a base de microalgas marinas están especialmente pensadas para ofrecer múltiples beneficios y responder a distintas necesidades. Detienen el paso del tiempo de nuestra dermis, trabajan como potentes antioxidantes, devuelven la vitalidad de una piel rejuvenecida, favorecen la reparación celular o potencian el broceado, cuidando y nutriendo la dermis de todo el cuerpo.

La filosofía del mar

Nuestro respeto por la sostenibilidad y la ciencia para obtener una gama de cosmética natural certificada única en el mercado, con ingredientes marinos.

Últimas publicaciones

  • Alga spirulina de AlSkin: el primer paso para una piel visiblemente más joven
  • Bienvenidos al Universo Marino de AlSkin Marine Science Skin Care